sábado, 30 de junio de 2007

La Pita renueva concepto Grupal

*La que por mucho tiempo fue La Pita Vieja ahora es La Pita * Con nuevo vocalista, pero la misma escencia

En Los Ultimos años la gente que nos siguie ha preferirnos llamarnos La Pita, por eso acortamos el nombre, pero seguimos con el mismo concepto", asi explica el musico lider René Figueroa, el nombre que ahora se hace oficial para la agrupacion de rock.

La banda habla además del nuevo vocalista que llegó de firna temporal, pero que al descubrir la química juntos a sus compañeros decidió quedarse. Su nombre es Marcelo Avilés.
"Hubo mucha intensidad desde la primera vez que tocamos juntos pero tenemos intereses mutuos. Esta ha sido mi mejor experiencia musical", comparte el cantate que tambien perteneció a los grupos Colección Privada y Acetato.


ELEMENTOS

El grupo, que ahora inicia una nueva etapa en la que además vislumbran un segundo disco -en 2001 debutaron con "Con la tierra en los pies" (proximamente en este blog) esta formado por Eduardo VEga en elbajo, Jorge Hernández en el teclado; Carlos Melgar con la bataca; Rewne Figueroa en la guitarra y la voz de Avilés.

La proxima presentacion de La Pita es el dia de ahora sabado por la noche, en el BAr Mediewval, de la Colonia San Luis, asi que todos estan cordialmente invitados.

No hay comentarios.: