miércoles, 5 de septiembre de 2007

Camisetas Resistencia Guanak

hey, que ondas?
bueno pues, ya tenia un buen rato de no escribir...
bueno, les voy a contar.

Hace un tiempo les comente que ibamos a ver si se hacian camisetas de resistencia guanak, el fin de la venta de esas camisas les dije que les iba a decir mas adelante, y puesto a que ya me agarro la pila de hacer algo mas grande, pues vamos a necesitar de todos ^^

O sea, resistencia guanak, ya dejara de existir, pero dejara de existir como blog, con unos amigos estamos viendo cuanto nos costaria hacer una pagina parecia a musica.com.sv
claro, manteniendo el formato de resistencia-guanak, o sea, siempre descarga completa de discos, vamos a implementar un blog, onda de venta, entrevistas y demas, o sea algo como musica.com.sv pero mas completo, algo mas interactivo.
Pero para lograr esto, se necesita dinero para mantener el server, dominio y demas, entonces vamos a vender camisetas para costear estos gastos.

aca les dejo el bosquejo de las camisas.
el valor sera de 10$ (creo que el precio es justo) y ojala que de la venta de las camisetas xD asi vamos a ir para largo!

Por cierto, si no les parece algo de la camisa, diganme, asi las arreglamos jeje..

si les interesa la camisa escribanme a mi correo y nos ponemos de acuerdo!

chuchoefinca@ph0nez.info
click en la imagen para agrandar.

Update:
Quite la imagen, ya que estoy trabajando en un logo mejor :P
Al rato cuelgo el nuevo jeje

f. chuchoefinca! Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a que camisa mas pura mierda jajaja

Carlos Salvador dijo...

jajajaja nombe esta bueno! yo me apunto con una XD pero mira q el estampado valga la pena y ese logo casi no se entiende.

Anónimo dijo...

CHUCHO, ESA CAMISA SI ESTA PERO PURA MIERDA!