miércoles, 26 de septiembre de 2007

A votar a los subterranica!

Actualizando, y no dejando morir el blog jeje, ya que todabia nos falta para poner al aire www.resistenciamusical.com seguire actualizando con noticias estos lares.

Bueno pues, radio Femenina y "La prensa Grafica" estan organizando los "premios Subterranica 2007" estos ya serian 4 años consecutivos de otorgar un reconocimiento a los artistas nacionales, asi tambien a las disqueras que les dan su apoyo.

Los premios subterranica se celebraran el dia 12 de Octubre a las 7:00 pm en las Instalaciones del Restaurante Malibu Santa Elena.

Las votaciones fueron abiertas el dia de ahora, pueden darse una vuelta por www.laprensagrafica.com y ahi veran el link para las votaciones. Pero para facilitar todo, aca les dejo el link directo :P VOTAR
Para poder votar, necesitan registrarse y confirmar su registro mediante un correo que reciviran posterior a su inscripcion.

Las reglas de la votacion son pocas y sencillas, solo se puede votar 1 vez por catregoria por dia, esto quiere decir, que si uds votan por adhesivo en categoria de "mejor grupo en vivo" no podran votar por ellos u otro grupo en esa categoria hasta el sig. dia.

Quienes seran los ganadores del "MICO" este año?

pues suerte para todos, y pues yo ya vote por mis favoritos :P

No hay comentarios.: