lunes, 9 de julio de 2007

nos vamos! pero pronto regresamos! :D

Bueno pues, creo que por el momento dejare de actualizar el blog con discos, y me enforcare en noticias, tokes y demas, ya que como muchos saben, las producciones nacionales son pocas, y no se logran coseguir todas.

Por lo mismo, estoy trabajando con un amigo para traerles proximamente los discos de OVNI, asi mismo estoy en platicas para entrevista con los integrantes de PASHPAK, y con los de CRACK.

Eso si, en un futuro no muy lejano, les tendremos buenas noticias, pues si todo sale como se a planeado, incluso lograremos mandar a hacer camisas del blog y estaran a la venta :) y bien regalaremos una que otra jeje, espero que nos colaboren. (proximamente sabran el porque de estas ventas :P ).

Bueno pues, sin nada mas que decir, me despido de uds y esten atentos, ya que como dije al principio, estamos a punto de traer mas y mejores cosas (yo si cumplo, no como nuestro "amado" presidente >_<).

muchas gracias a todos los que entran, leen, y bajan los discos, sin uds, esto jamas fuera posible!


F. Chuchoefinca!



No hay comentarios.: