martes, 10 de julio de 2007

noche de SKA



Les traigo una invitacion para pasar la noche al ritmo del ska y reggae, esto sera el dia sabado 14 de julio.

En La Luna Casa Y Arte se estara presentando Adhesivo, se prodra apreciar ska de la gente, asi mismo como uno que otro cover y lo mejor de la noche, la presentacion de nuevos sencillos para su futuro material discografico.

Asi que la invitacion esta hecha, y pues, al menos su servidor ahi andara disfrutando del buen ska de la gente!

Lugar: Luna Casa Y Arte
Fecha: sabado 14 de Julio
Hora: 8:00pm
grupo: Adhesivo
Precio: 4$

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sk de la gente no dejo de gustarme, me pareció bien, muy honesto, aunque debo admitir que deje de escuchar Sk hace mucho tiempo, la única critica que tendría yo para la banda en si no es una critica musical, si no mas bien gramática o de contenido, y es que las letras me han parecido un poco “apresuradas”, como por así decirlo que “escribieron" lo primero que se les vino a la cabeza”, y creo que dentro de todo hicieron algo aceptable, solo que sigo esperando mas, ojala la próxima vez que los escuche con su nuevo disco hayan mejorado ese pequeño factor.

Anónimo dijo...

A mi si me gusta Adhesivo xD mmm bueno a parte que es la unica banda nacional de ska que conozco seria bueno q pusieran unas cuantas bandas de ska o las fechas de los tokes para ir y apoyar